Con la idea de compartir vinos, nace Don Loope Wine Club.
Mensualmente realizaremos la Noche 6:6.
Una degustación de vinos que consiste en: 6 vinos, para 6 personas.
Don Loope Wine Club ofrecerá vinos de distintas regiones del mundo, comprados directamente a mayoristas, los cuales han recibido altos puntajes de expertos como: Robert Parker, Stephen Tanzer, Jay Miller, Wine Advocate, Wine Spectator, etc..

La idea del Don Loope Wine Club es: beber el mejor vino posible, al menor precio.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Anwilka Constantia Stellenbosch South Africa 2005


2005 Anwilka Constantia Stellenbosch South Africa
.
9o puntos Stephen Tanzer (International Wine Cellar):
“63% Cabernet-Sauvignon y 37% Shiraz; un proyecto común de Bruno Prats, de Huberto de Bouard y de Lowell Jooste de Klein Constantia.
A la vista es rojo-rubí. Aromas de frambuesa, de pasa, y de roble picante. Suave en la entrada, después es amplio y de grano fino a media lengua, con una intensidad disimulada de sabores de frambuesa y especia. Un saborcillo medicinal y seco en la mitad trasera, finalizando con taninos finos y una pizca de roble chocolatoso.”
El viñedo de Anwilka es una empresa conjunta entre Bruno Prats, dueño anterior de Château Cos-d'Estournel, Huberto de Boüard de Laforest, co-propietario de Château Angélus en Burdeos, y Lowell Jooste del estado de Klein Constantia.
Localizado en la región primaria del vino rojo de Helderberg en Stellenbosch, el viñedo fue comprado en 1997, y la producción de vinos de Anwilka comenzó en 2005.
Según Robert Parker: “Fabuloso… éste es el vino rojo más fino que he probado de Sudáfrica… éste lanzamiento debut, el 2005, es una mezcla de syrah al 37%, complementado por el equilibrio que le da el Cabernet-Sauvignon, El Anwilka Constantia es materia de calidad mundial, un vino excepcional….”
botella $31 dlls.

No hay comentarios: