Con la idea de compartir vinos, nace Don Loope Wine Club.
Mensualmente realizaremos la Noche 6:6.
Una degustación de vinos que consiste en: 6 vinos, para 6 personas.
Don Loope Wine Club ofrecerá vinos de distintas regiones del mundo, comprados directamente a mayoristas, los cuales han recibido altos puntajes de expertos como: Robert Parker, Stephen Tanzer, Jay Miller, Wine Advocate, Wine Spectator, etc..

La idea del Don Loope Wine Club es: beber el mejor vino posible, al menor precio.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Celler el Masroig "Sola Fred" Montsant, Spain 2007


2007 Celler el Masroig "Sola Fred" Montsant, Spain
.
90 puntos Robert Parker (Wine Advocate):
“Los vinos rojos comienzan con el Sola Fred 2007, un cuvee no-amaderado con 90% de uva Carinena y 10% de Garnacha. Color rubí-rojo oscuro, tiene una nariz maravillosa de violetas, de cereza negra, y de notas de tierra.
Es un vino flexible que remata en el paladar, tiene una profundidad intensa de sabor, y un equilibrio excelente, de final largo, con sabor a fruta.
Este esfuerzo hedonístico es un gran valor vitivinícola listo para beberse en los próximos 2 o 3 años. El Celler el Masroig, situado en la prometedora región de Montsant, es un modelo de cómo una cooperativa debe funcionar. La vitivinícola guarda solamente las mejores uvas para sí misma y vende el resto a otros productores de vino, algunos de los cuales son bastante reconocidos. Los vinos se ofrecen a un excelente precio y ofrecen un cociente calidad precio inigualable.”
(Abril de 2008) el International Wine Cellar de Stephen Tanzer dice, sobre el Sola Fred 2007 : “Es color rojo vivo, de aromas rojos y picantes de mora y cereza, impresionantemente frescos y exactos. Limpio y enérgico, con sabores vigorosos de fresa, con una mineralidad fuerte y picante, de cuerpo ligero y de taninos finos.
Los sabores rojos y jugosos de la fruta entregan un excelente golpe al paladar y un final largo.
botella $18 dlls.

No hay comentarios: