Con la idea de compartir vinos, nace Don Loope Wine Club.
Mensualmente realizaremos la Noche 6:6.
Una degustación de vinos que consiste en: 6 vinos, para 6 personas.
Don Loope Wine Club ofrecerá vinos de distintas regiones del mundo, comprados directamente a mayoristas, los cuales han recibido altos puntajes de expertos como: Robert Parker, Stephen Tanzer, Jay Miller, Wine Advocate, Wine Spectator, etc..

La idea del Don Loope Wine Club es: beber el mejor vino posible, al menor precio.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Celler de Capcanes "Mas Donis Barrica" 2005


2005 Celler de Capcanes "Mas Donis Barrica" Montsant, Spain.

91 puntos de Robert Parker (Wine Advocate):
El 2005 Mas Donis Barrica es un cuvee de encargo hecho para el importador Eric Solomon usando una vieja-vid Garnacha (+80 años) y una Syrah (+30 años).
El 2005 Mas Donis Barrica, se compone de 85% Garnacha y 15% Syrah envejecido ocho meses en roble francés y americano antes de ser embotellado sin filtrar.
Ofrece una nariz expresiva de pizarra, de mineral, de violetas, de mora negra, y de arándano. De capa sobre capa, largo y complejo, este vino picante y hedonista tiene entre 2 y 3 años de potencial de envejecimiento para estar en su mejor momento, pero se puede gozar ahora sin ningún remordimiento.
Es un gran vino a buen precio.” (02/08)
Internacional Wine Cellar de Stephen Tanzer agrega: “Rojo oscuro. Los aromas frescos de la frambuesa y de la cereza son complementados por la especia suave del roble de vainilla y la carne ahumada. Los sabores oscuros y amplios de la mora, complementan un golpe impresionante de sabor y ofrecen una claridad excelente. Puro y expansivo en el final, con la repetición apacible de la calidad de la vainilla.
Se bebe muy bien ahora.”
botella $19 dlls.

No hay comentarios: